Paloma icon

Paloma

v1.4.5012

Administra y protege tus claves bajo cifrado

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Los usuarios que acostumbran a frecuentar una gran variedad de sitios, sabrán de la necesidad de tener varios usuarios y contraseñas distintas para cada uno de estos.

Esto deriva principalmente en dos cosas: por un lado, tener multitud de contraseñas para cada login nos da una mayor tranquilidad frente a posibles robos. Por el otro, cuando el número de passwords crece, a su vez se hace más difícil recordar las contraseñas.

Para evitar que esto resulte un problema podemos utilizar un programa como Paloma, el cual se encarga de almacenar en una base de datos todos los login que queramos, guardándolos bajo una única clave segura.

Esta clave estará protegida mediante cifrado, algo para lo que Paloma pone a nuestra disposición distintos algoritmos de encriptación para que elijamos el que más nos convenga (AES, Blowfish, ARCFour...).

Además, Paloma también incorpora un pequeño asistente que crea claves seguras de manera aleatoria. Claves que, sin duda, resultarán prácticamente imposibles de franquear para los usurpadores de cuentas.
Uptodown X